El Año Nuevo Chino llega a Sevilla



China y otros países del este de Asia están a punto de entrar en el año 4713. El próximo 19 de febrero comenzará el Nuevo Año Chino, la festividad más importante de su calendario, y Sevilla quiere celebrarlo. Este año el animal protagonista es la cabra.

La Academia de chino Oso Panda organiza por ello una jornada de inmersión cultural en el Parque del Alamillo el próximo domingo 15 de febrero (hay que pasar por la academia para recoger la invitación). Actividades para todas las edades que comenzarán en torno a las 12:00 horas con talleres de manualidades y caligrafía china.  Además se impartirá una charla para explicar las tradiciones de la festividad junto a la proyección de vídeos y fotografías. También habrá degustación de platos típicos elaborados por cocineros nativos de China y habrá tiempo para disfrutar del tradicional té chino y las galletas de la suerte.

La celebración será también una buena ocasión para explicar los métodos de enseñanza del chino a través de los profesores y alumnos de la academia. Aquí una adelanto con la Historia de Luz que grabamos con ellos.

 

, , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS