Una pantalla de 350 metros cuadrados, una descarga sonora que bien podría ser la del concierto de una estrella mundial y 2.000 sillas numeradas. Además, una variada oferta gastronómica y actividades de ocio al aire libre para toda la familia. Así es el cine de verano más grande del mundo. ¿Dónde está? En Sevilla.

evento

El complejo OpenStar Sevilla abre sus puertas en un lugar privilegiado de la capital sevillana a orillas del Guadalquivir, el Muelle de las Delicias. El recito, que permanecerá abierto hasta el 30 de julio, proyectará un total de 21 películas en una pantalla equivalente a la altura de un edificio de seis plantas y cuatro veces más grande que la pantalla de un cine normal.

Películas nacionales e internacionales conforman una cartelera con títulos como ‘El Niño’, ‘Corazones de Acero’ o ‘Exodus: Dioses y Reyes’. La oferta también está pensada para los más pequeños con la proyección de películas como ‘Annie’ o ‘Los pingüinos de Madagascar’. La inauguración de OpenStar Sevilla contará con ‘Soto & Family’, espectáculo del cantante sevillano José Manuel Soto y sus hijos. También habrá artistas invitados como Manu Sánchez, Los Morancos, María Toledo, Junior Míguez, La Flaka y Arturo Pareja Obregón.

OpenStar se desarrolla en los parques más exclusivos de ciudades como Zúrich, Düsseldorf, Lisboa, Sidney, Río de Janeiro o Madrid. Ahora, Sevilla le abre las puertas de Andalucía para llenar de cine y ocio las calurosas noches de verano.

Foto: OpenStar Sevilla.

, , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS