- Noticias de Andalucía – El blog de Historias de Luz - http://www.historiasdeluz.es/blog -

El cine de verano más grande del mundo proyecta en Sevilla

Una pantalla de 350 metros cuadrados, una descarga sonora que bien podría ser la del concierto de una estrella mundial y 2.000 sillas numeradas. Además, una variada oferta gastronómica y actividades de ocio al aire libre para toda la familia. Así es el cine de verano más grande del mundo. ¿Dónde está? En Sevilla.

evento [1]

El complejo OpenStar Sevilla [2] abre sus puertas en un lugar privilegiado de la capital sevillana a orillas del Guadalquivir, el Muelle de las Delicias. El recito, que permanecerá abierto hasta el 30 de julio, proyectará un total de 21 películas en una pantalla equivalente a la altura de un edificio de seis plantas y cuatro veces más grande que la pantalla de un cine normal.

Películas nacionales e internacionales conforman una cartelera con títulos como ‘El Niño’, ‘Corazones de Acero’ o ‘Exodus: Dioses y Reyes’. La oferta también está pensada para los más pequeños con la proyección de películas como ‘Annie’ o ‘Los pingüinos de Madagascar’. La inauguración de OpenStar Sevilla contará con ‘Soto & Family’, espectáculo del cantante sevillano José Manuel Soto [3] y sus hijos. También habrá artistas invitados como Manu Sánchez [4], Los Morancos, María Toledo, Junior Míguez [5], La Flaka y Arturo Pareja Obregón.

OpenStar se desarrolla en los parques más exclusivos de ciudades como Zúrich, Düsseldorf, Lisboa, Sidney, Río de Janeiro o Madrid. Ahora, Sevilla le abre las puertas de Andalucía para llenar de cine y ocio las calurosas noches de verano.

Foto: OpenStar Sevilla.