¡Unimos periodismo y danza! La Asociación de la Prensa de Sevilla otorga sus tradicionales Claveles de la Prensa, y este año una de las galardonadas es la bailaora Isabel Bayón. La asociación destaca de la artista sevillana que es un referente del baile flamenco a nivel internacional por su innovación para interpretar los lenguajes más arriesgados del flamenco actual, así como la calidad y pureza de su baile.

Isabel Bayón es una de las figuras más importantes del baile flamenco en la actualidad. Prueba de ello es el Premio Nacional de Danza 2013 en la modalidad de Interpretación con el que el Ministerio de Cultura quiso reconocer su carrera. En Historias de Luz compartimos con todos la profesionalidad y el genio de la también coreógrafa y hoy rescatamos su Con Luz Propia.

Los Claveles de la Prensa reconocen el trabajo y la trayectoria de personalidades vinculadas a Sevilla que destaquen en los ámbitos de la cultura, las artes, la educación o el deporte. También recogerán el galardón el próximo martes 6 de mayo Antonio Ramírez de Arellano y Vicente Guzmán Fluya, rectores de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide, respectivamente. ¡Enhorabuena!

, , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS