- Noticias de Andalucía – El blog de Historias de Luz - http://www.historiasdeluz.es/blog -

El ‘Deseo con Historia’ de Pablo, el guerrero

Hay historia que emocionan. Y hay otras que emocionan y, además, enseñan. Un ejemplo son los ‘Deseos con Historia’ que desde anoche podemos ver en Canal Sur. Una serie documental de ocho capítulos que cuenta las historias de ocho luchadores y su entorno. Ejemplos de superación, de valor y de que la actitud lo es todo en la vida.

Un joven malagueño fue el protagonista de la primera entrega: ‘Pablo, el guerrero’. Su historia es ejemplo de que la positividad puede ayudar a superar las pruebas que te pone la vida. En marzo de 2015, cuando Pablo se realizaba las pruebas preoperatorias para una intervención de su rodilla, le diagnosticaron leucemia. Su vida cambió de un día para otro. Pero ante un proceso duro, Pablo sacó fuerzas. Las mismas que estaba acostumbrado a poner en una de sus grandes pasiones: el crossfit. Y a partir de un deseo con historia que merece la pena conocer… Y que puedes volver a disfrutar aquí. Y aún quedan siete más que podrán verse en las próximas semanas.

‘Deseos con Historia’, producido por Ideas con Alma, tiene su origen en ‘Deseos cumplidos’ [1], un largo documental nacido de los microespacios ‘2016 Deseos’ que Canal Sur emitió en Navidad.