- Noticias de Andalucía – El blog de Historias de Luz - http://www.historiasdeluz.es/blog -

El mapa de las Historias de Luz de Andalucía

Desde que Historias de Luz [1] naciese son muchas las iniciativas y las personas que hemos conocido. De norte a sur y de este a oeste, Andalucía nos ha descubierto muchas de las historias que se cuecen en su territorio. Y decimos muchas porque aún no son todas, por ello seguimos indagando día a día en las ocho provincias para conocer y contar muchas más.

Actualmente estamos construyendo el mapa de las Historias de Luz de Andalucía [2]. En él hemos incluido miles de historias que hemos compartido sobre la Andalucía más innovadora, solidaria o emprendedora. Un mapa para difundir las grandes ideas y proyectos de los hombres y mujeres de luz de Andalucía. Puedes seleccionar las Historias de Luz y los Con Luz Propia o todo a la vez (esquina superior izquierda). Y tú, ¿encuentras tu historia preferida? Si no la encuentras, háznoslo saber y entre todo iremos construyendo este mapa que es enorme, sobre todo, por el talento que contiene.

Una Andalucía de la que llevamos años hablando en varios idiomas. Estamos, además de en español, en inglés [3], en francés [4], en alemán [5], en chino [6] y en ruso [7]. Te animamos a que lo difundas entre tus contactos, en tus redes sociales, a que lo insertes en tu web. Lo que mejor te venga. Cualquier acción es buena para que este mapa dé la vuelta al mundo y conozcan lo que se hace aquí en Andalucía. Como nosotros decimos: de Andalucía para el mundo.

Y si aún no formas parte de la gran familia de Historias de Luz pero tienes una iniciativa o una trayectoria que debe conocer el mundo, ¿a qué esperas para contárnosla? Escríbenos a info@historiasdeluz.es y estaremos encantados de escuchar tu propuesta y conocerte. No solo formarás parte de nuestra familia, también te ayudaremos a difundir tu historia incluso en varios idiomas.