La fotografía se suma al proyecto #MuéveteconAntonio. El Colectivo Luz del Sur inaugura el próximo sábado 30 de mayo su primera exposición en Sevilla y todos los fondos recaudados con la venta de las fotos serán destinados al proyecto, que intenta avanzar en la investigación y el conocimiento de una enfermedad rara llamada miopatía mitocondrial por déficil de TK2.

La exposición tendrá lugar en el sevillano Café Envidia (Avda. Juan Antonio Cavestany, esquina con Gonzalo Bilbao) hasta el próximo 21 de junio. La idea de sus promotores es que la muestra se inicie en Sevilla y se recorra el resto de provincias andaluzas.

antonio cartel expo

La miopatía mitocondrial por déficit de TK2 es una enfermedad rara que afecta a 8 personas en el mundo. Una de esas personas es Antonio, un niño sevillano de 3 años que ha demostrado que lo último que se pierde es la esperanza. La enfermedad provoca, principalmente, una falta de energía. Sus padres, lejos de rendirse, investigaron y encontraron un tratamiento experimental en Estados Unidos. Antonio ha mejorado bastante, perola investigación sigue siendo necesaria.

, ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS