En Historias de Luz iniciamos un nuevo curso. Y no lo hacemos de cualquier forma. Nuestras buenas noticias se abren aún más al mundo… ¡Historias de Luz se abre al chino! En nuestro objetivo de difundir la realidad de Andalucía hemos decidido traducir nuestras historias al idioma oriental y romper más fronteras aún. ¡Inauguramos Andaluxiya Xinwen!

Creatividad China MOD

Ciencia, salud, empresa, educación, solidaridad, emprendimiento, cultura, innovación, sostenibilidad, turismo… Todos los campos en los que Andalucía tiene mucho que decir se traducen a un quinto idioma. Ya hace más de un año que iniciamos nuestra aventura internacional contando en inglés la luz que tiene nuestra tierra con Andalusian Stories. Pero no nos conformamos, hace unos meses llegaron el francés con Nouvelles de l’Andalousie y el alemán con Nachrichten aus Andalusien.

Hoy abrimos una nueva puerta al chino, el idioma del futuro, porque si por algo trabajan Andalucía y los andaluces es por el futuro. Siempre desde el presente, desde el día a día, pero sin olvidar el pasado. Alejados de tópicos, de falsos estereotipos y con ganas de más. De progreso y esfuerzo. E Historias de Luz está para contarlo en el idioma que haga falta. Se admiten apuestas: ¿cuál será nuestro próximo reto?

 

, , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS