- Noticias de Andalucía – El blog de Historias de Luz - http://www.historiasdeluz.es/blog -

Historias de Luz participará en las jornadas Cloud49

¡Historias de Luz se va de excursión este sábado! No, no es que pretendamos hacer un picnic ahora que ha llegado el buen tiempo, pero salimos de la oficina para participar en la segunda edición de Cloud49, unas jornadas sobre Social Media y Redes Sociales organizadas por el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe. En concreto, nosotros formaremos parte de una mesa redonda sobre redes sociales, pues ya sabéis que son nuestro principal medio de difusión.

logo cloud49 [1]

Cloud49 también tendrá otra mesa redonda sobre blogs, y además habrá ponencias sobre tecnología y apps y talleres sobre creatividad, huella digital, YouTube o ‘la nube’ (sistema de almacenaje y administración de datos informáticos). En definitiva, Cloud49 presenta una programación bastante variada e interesante. Aquí [2] te dejamos enlace al cartel completo.

¡Recuerda! Sábado 15 de marzo, en el Centro de Formación Guadiamar de Huévar entre las 09:00 y 20:00 horas del sábado. ¿Piensas perdértelo? ¿No verdad? Pues entonces reserva tu entrada antes de que se agoten. ¡Nos vemos el sábado en Cloud49!

  [3]

  [4]