El aeropuerto internacional de Málaga acaba de recibir un reconocimiento mundial. En concreto su oferta de restauración se ha alzado con el premio Airport Food Court of the Year, considerados los Oscar del sector en los aeropuertos de todo el mundo. Es el primer aeródromo español en obtenerlo. Y ha desbancado a grandes competidores como los aeropuertos de Hong Kong, Los Ángeles, Phoenix y Ámsterdam.

Estos premios los concede anualmente el grupo británico Moodie a través de su publicación The Moodie Report. La categoría en la que ha triunfado el aeropuerto de Málaga reconoce a las mejores galerías de restauración, espacios abiertos en los aeropuertos en los que confluyen varios conceptos gastronómicos.

El aeropuerto de la Costa del Sol, y la empresa SSP España como encargada de su gestión, estaba también nominado en la categoría de Mejor Restaurante del año liderado por un chef con Dani García Deli Bar, capitaneado por el malagueño del mismo nombre. Finalmente obtuvo una mención especial del jurado, ¿conoces su cocina?

, , , , , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS