- Noticias de Andalucía – El blog de Historias de Luz - http://www.historiasdeluz.es/blog -

Las buenas notas tienen premio en los campings de la Costa Tropical de Granada

Las buenas notas y el esfuerzo, ¡tienen premio! Por lo menos en los campings Playa de Poniente [1], Don Cactus [2] y Castillo de Baños [3], situados en la Costa Tropical de Granada. La iniciativa PremiamosTuEsfuerzo.com [4] quiere recompensar a los buenos estudiantes de primaria y secundaria con una jornada gratis y en familia en sus instalaciones. ¿Los requisitos? Haber aprobado todas las asignaturas de este curso y llevar tiendas de campaña, caravana o autocaravana propias.

Estos tres campings de Motril, Carchuna y Castillo de Baños celebran así el día del Camping 2014 este sábado 28 de junio a la vez que colaboran con aquellos que pasan por circunstancias económicas difíciles. Esta no es la primera iniciativa solidaria que ponen en marcha. Con anterioridad ya lanzaron el proyecto ‘Bungalow Feliz’ [5], que hizo posible que centenares de familias sin recursos de todo el país pudieran ofrecer a sus hijos unos días de vacaciones.

Con esta nueva iniciativa se intenta enseñar a los más jóvenes que el esfuerzo tiene su recompensa y animan al resto de campings andaluces y españoles a unirse a ella. Y si de paso se demuestra que Andalucía se mueve con la solidaridad, ¡mejor que mejor!

DCF 1.0 [6]