- Noticias de Andalucía – El blog de Historias de Luz - http://www.historiasdeluz.es/blog -

Los medios y las redes se hacen eco de la app Stimulus

Ayer 11 de febrero os contábamos que desarrolladores web de Jaén han creado la app Stimulus [1]con el objetivo de frenar el avance de enfermedades como al alzhéimer. La noticias tuvo mucha repercusión en los medios digitales y en las redes; por ejemplo, el reportaje apareció en la web de la Agencia SINC [2] (Servicio de Información y Noticias Científicas), la primera agencia pública de ámbito estatal especializada en información sobre ciencia, tecnología e innovación.

Captura [3]

El servicio en inglés que ofrecemos desde Andalusian Stories también tiene resultados. El reportaje también apareció en el perfil de Facebook de Alzheimer’s Team [4], una comunidad para personas y profesionales interesados en los avances y la investigación sobre el Alzhéimer.

El emprendimiento y la innovación andaluza cada vez adquieren más notoriedad en el panorama nacional e internacional. Y los medios se hacen eco de ello. Es importante trasladar al resto de escenarios qué se hace en Andalucía y cómo formamos parte del avance de la sociedad. ¡Nuestro apoyo a todas las mentes inquietas!