Malagueños tan conocidos como Antonio Banderas y Pablo Alborán ponen cara a la nueva campaña promocional de la provincia: ADN Málaga, #OrgullososdeloNuestro. Rostros conocidos y otros no tanto para el gran público cuentan qué les vuelve locos de su tierra y presumen de sus costumbres y de su ambiente.

“Vivimos en uno de los mejores lugares del mundo. Me vuelve loco la sensualidad contagiosa de esta tierra”, dice Antonio Banderas. Los actores Remedios Cervantes, Salva Reina y Raquel Infante, los cantantes Pablo Alborán y Antonio Cortés, el humorista Manolo Sarria, maestro y conferenciante Pablo Pineda, el monologuista Tomás García, Multitud de rostros conocidos, algunos de ellos en nuestro archivo de granitos de luz, hablan su tierra como un lugar único. Y no les falta razón.

También aparecen en el vídeo algunos malagueños que, a primera vista, pueden ser menos conocidos para el gran público, pero que son claros ejemplos del talento de la tierra. A varios de ellos hemos podido conocerlos mejor por ser protagonistas de nuestros ‘Con luz propia’. Un ejemplo es Estefanía Martínez. O lo que es lo mismo, Pedrita Parker, la ilustradora malagueña que triunfa con la Reina Pecas.

También podemos ver a rostros que nos han acompañado como José Carlos García, chef Michelín, y la escritora María Victoria Atencia, una de las mayores representantes de la poesía malagueña y andaluza, a la que vuelve loca “la luz, el mar, y el olor de las tardes de paseo en el parque cuando yo era niña”. También aparecen el pintor Andrés Mérida, la diseñadora Stella Rittwaggen y el lanzador de peso Borja Vivas.

Málaga tiene mucho de lo que poder presumir. De su cultura y también de su gente, por ejemplo. Está claro que el ADN Málaga es único. Por cierto, los paisajes que podemos ver en el vídeo no se quedan atrás.

, , , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS