#MalviviendoVuelve



El barrio de los Banderilleros volverá a nuestras pantallas (las del portátil, tablet, etc…) a partir de agosto. Las aventuras del Negro, el Zurdo, el Kaki, el Postilla y sus allegados no pasarán desapercibidos para sus miles y miles de fans repartidos por todo el mundo. ¿Sabéis de lo qué hablamos? Pues hablamos de la vuelta de la web-serie ‘Malviviendo‘.

Tras dos temporadas exitosas en la red, esta serie que arrancara con un presupuesto de 60 euros y mucha ilusión ya enfila su tercera temporada. La joya de la corona de Diffferent se prepara para llegar en pleno verano con el objetivo de refrescarnos las tardes estivales. Así que para ello los componentes del equipo presentarán en vivo y en directo en Cádiz y en Sevilla el estreno de la misma. Seguro que no defraudarán.

Tampoco podemos olvidarnos del ‘bomm’ que vivieron estas serie y que siguen viviendo y que para muchos jóvenes creadores han supuesto ponerse en el escaparate. ‘Estrenarse’, crear sus propia productora  o llegar a acuerdos con patrocinadores. Esperemos que esto se mantenga con el tiempo y que disfrutemos de muchos más ‘Malviviendo’, ‘Niñas Repelentes’ y alguna que otra ‘Generación Z’.

, , , , , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS