- Noticias de Andalucía – El blog de Historias de Luz - http://www.historiasdeluz.es/blog -

Nuevo curso, nueva Luz

Hemos empezado septiembre con muchas fuerzas y por eso en los próximos días (y durante hoy mismo) adelantaremos algunas iniciativas que llevaremos a cabo a lo largo del mes. Como siempre, queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, tanto los que estáis al otro lado de la pantalla como los que nos traen su luz, a través de las HDL [1]o los CLP [2], ya que sin vosotros esto no sería posible. sois geniales.

Con Luz Propia [3]

Dicho esto vamos al grano. A partir de la semana que viene recuperaremos historias de proyectos de emprendedores andaluces que siguen con las misma ilusión y energía con la que comenzaron. La idea es no dejar caer en el olvido a nadie e interesarnos por magnificas ideas que generan una Andalucía diferente.

No solo queda ahí la cosa ya que desde el próximo lunes cada proyecto ‘rescatado’ sorteará alguno de sus productos entre todos nuestros fans de Facebook [4]para que de esta forma nuestros seguidores puedan disfrutar del emprendimiento andaluz. Estad atento ya que mañana publicaremos la primera historia y las bases de concurso.