- Noticias de Andalucía – El blog de Historias de Luz - http://www.historiasdeluz.es/blog -

Historias de Luz en la XIII Semana de la Ciencia

La XIII Semana de la Ciencia en Andalucía dará el pistoletazo de salida el próximo 4 de noviembre con fecha de finalización el 17 del mismo mes. Durante estos días se podrán disfrutar de múltiples actividades pero para que sepáis de qué hablamos exactamente os explicamos paso por paso, a través de la información que los compañeros han colgado en su web, de qué trata la historia concretamente.

¿Qué es la XIII Semana de la Ciencia en Andalucía?

La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante dos semanas, del 4 al 17 de noviembre de 2013, multitud de entidades relacionadas con la investigación y el conocimiento organizan una amplia gama de actividades de divulgación de la ciencia para todos los gustos y todas las edades.

XIII Semana de la Ciencia

¿Quién puede participar?

La participación en el evento está totalmente abierta a cualquier entidad que desee organizar actividades (universidades, centros de investigación, empresas, museos, jardines botánicos, y en general los agentes del conocimiento) y a todas las personas interesadas en disfrutar de las mismas.

¿Qué actividades se organizan?

Seminarios, conferencias, itinerarios didácticos, proyecciones, visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, talleres…

¿Qué te ofrecemos?

Si perteneces a una entidad y quieres organizar actividades en la Semana de la Ciencia en Andalucía, visita la sección Organizadores que hemos preparado para facilitar el registro de actividades y el material de comunicación. Si estás interesado/a en asistir a las actividades, pincha en ¿Quieres asistir a alguna actividad? para enterarte de todas las iniciativas organizadas y elaborar tu propia agenda.

Historias de Luz

Ponencia Ismael Gaona

Como no podía ser de otra forma desde Historias de Luz queríamos colaborar con este gran evento y el día 11 de noviembre de 12:00 a 13:30 nuestro compañero Ismael Gaona ofrecerá una ponencia titulada «Cómo hablarle de ciencia a mi abuela. Historias de Luz, comunicación científica audiovisual en dos minutos«. La cita será en el salón de actos del Centro de Tecnología e Investigación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) situado en el edificio Celestino Mutis en la avenida Reina Mercedes s/n de Sevilla. ¡Os esperamos!