¿Qué tal se ha portado el verano? Esperamos que haya sido una época en la que hayas podido disfrutar. A nosotros nos ha sido muy productivo. Hemos descansado y de camino hemos aprovechado ese tiempo de descanso para seguir maquinando ideas nuevas que nos acerquen a lo más importante de nuestro proyecto, vosotros. Por eso queremos proponer una nueva forma de analizar nuestra tierra mediante #AndalucíaPositiva.

Y pensaréis ¿qué es esto? Fácil, un debate en Twitter que se podría definir como un ‘chat multibanda’ donde entre todos hablaremos de los temas que mueven nuestro proyecto, “Historias de Luz”, vuestras historias de luz. Queremos conocer a la gente que inventa cada día, iniciativas sobre los distintos temas de nuestra web (innovación, cultura, educación, emprendimiento, salud, solidaridad…) aquellos que estáis cada día innovando por Andalucía e innovar no es solo el trabajo de las grandes investigaciones, son los cambios en las pequeñas cosas, las que tenemos a la mano a diario.

ANDALUCIA

La forma más sencilla de participar es a través del hashtag #AndalucíaPositiva. Es sencillo, solo tienes que monitorizar el HT, bien en la web de Twitter o en algún cliente externo como Hootsuite o Tweetdeck. Si esto te suena a ‘chino‘ solo tienes que preguntarnos y te explicaremos su funcionamiento encantados.

Nuestro consejo es que no tengas miedo a contar tus ideas, ya que entre todos seguro que se generan sinergias y aportaciones que nos ayudarán a crecer. La idea es que cada semana tratemos un tema en concreto y aportemos noticias, recursos, ideas, experiencias propias o ajenas. La base es compartir con la comunidad.

¿Cuándo? El próximo miércoles entre las 19:00 y las 20:00 tendrá lugar el que esperamos sea el primero de mucho debates y nos gustaría arrancar charlando sobre emprendimiento.

¿Hablamos?

, , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS