- Noticias de Andalucía – El blog de Historias de Luz - http://www.historiasdeluz.es/blog -

Onda Palmeras y SocialBro, entre los ganadores de los Premios ‘Andalucía Joven’

El Instituto Andaluz de la Juventud [1] ya ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los Premios ‘Andalucía Joven’. La cantante Roko, natural de Alcalá la Real (Jaén) se ha hecho con el reconocimiento en la modalidad de Artes. Otra mujer, la onubense y campeona del mundo de bádminton Carolina Marín, ha ganado el premio en la categoría de Deportes.

En la categoría de Solidaridad, el premio ha recaído en Onda Palmeras, la iniciativa de jóvenes voluntarios del barrio cordobés de Las Palmeras para sacar a la luz el lado positivo de su entorno.

En Comunicación, la iniciativa ‘De la clase a la cuenta’ de la Facultad de Comunicación de Sevilla se ha llevado la palma; la Entidad CineJoven ha ganado en la modalidad de Asociacionismo; el Plan de Becas de la Universidad de Granada, en Universidad; la empresa Buqueland, en la modalidad de Promoción de Andalucía en el Exterior; y, por último, en la categoría de Empresa y Empleo, ha ganado SocialBro, viejos conocidos de Historias de Luz y grandes aliados de Twitter. Una empresa cordobesa que ha convertido su aplicación en una herramienta indispensable en el ámbito del Social Media.