Bubocar: diagnóstico y presupuesto de averías a domicilio antes de llevar el coche al taller

Bubocar es el proyecto con el que el emprendedor sevillano Sergio Fuentes pretende revolucionar el sector de la automoción en España. Tras sufrir la avería, el cliente introduce sus datos y los del coche en la web. A las pocas horas, recibe la visita de un técnico que le ofrece un diagnóstico y un presupuesto para el arreglo. Si el cliente lo acepta, el técnico lleva el vehículo al taller y se lo devuelve ya reparado.

ÁREA DE DESCARGA:


Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.

1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje

2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos

3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos

4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo

¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]

La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)

*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.

4 thoughts on “Bubocar: diagnóstico y presupuesto de averías a domicilio antes de llevar el coche al taller

  1. Me parece bien, la iniciativa, y ojala le valla muy bien al emprendedor, hace falta gente que tenga ganas de hacer cosas, y el sector de las reparaciones se dan muchos abusos, pero al cesar lo que es del cesar, antes de esta iniciativa que yo sepa, por lo menos hay una anterior y a mi juicio mas completa, pero para gustos los colores, se trata de http://www.tallercar.es ya por el 2014 salio en el programa de television emprende.-

  2. Yo trabajo en La Cartuja y les he probado. La verdad que es muy cómodo. Sobre todo me gustó que tuve un problema porque me subieron el presupuesto cuando el coche estaba en el taller y al final ellos me lo arreglaron y quedé muy contento. Seguir así y mucha suerte.

Responder a Miguel Ángel Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *