En Andalucía eres… ¡tu mejor tú! El turismo de nuestra tierra tiene nueva campaña promocional y el objetivo es que quien se anime a descubrir los rincones más hermosos se sienta mejor que nunca. Tan a gusto que saque lo mejor de sí mismo.

La campaña está protagonizada por la cantante y modelo algecireña Brisa Fenoy, quien, con una pegadiza canción, deja claro que en Andalucía el turismo no solo es turismo, es una forma de sentirse como en casa y disfrutar de cada momento. Una experiencia llena de emociones surgidas en cualquiera de las ocho provincias.

La campaña, cargada de positividad, invita a moverse por Andalucía y anima a vivir el lado bueno de la vida haciendo turismo. Este sector es uno de los más importantes en la región. Según datos de la Consejería de Turismo y Comercio, el 2013 se cerró con más de 22 millones de turistas y unos ingresos de 16.300 millones de euros, un 2,3% más que el año anterior.

Esperamos que el 2014 sea un año tan bueno en el sector turístico como el 2013, mientras tanto disfrutamos de la campaña y os preguntamos algo… Para vosotros, ¿en qué lugar de Andalucía se es ‘tu mejor tú’?

, , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS