Moda solidaria con Pulseras Rosas y el cáncer de mama



Cuando la madre de Carla Herrera tuvo cáncer de mama, a su cabeza vino la pregunta de qué podía hacer para que volviera a sentirse guapa durante su lucha. Y pensó que en su situación habría muchas otras personas. Por eso la respuesta vino bajo el nombre de Pulseras Rosas, una firma de atención y asesoramiento a pacientes oncológicos. Y el proyecto no va nada mal.

Cada vez es mayor la acogida el éxito y la acogida del proyecto. Y en parte gracias a la colaboración de terceros. Por ejemplo, con motivo de la inauguración de la tienda de Modas Valenzuela en Sevilla, mañana viernes 10 de junio, primer día de ventas, se donará el 10 % de los beneficios a Pulseras Rosas.Igual que cada vez es mayor la implicación de la firma contra el cáncer de mama . Como por ejemplo con su campaña ‘Tu pelo vale un tesoro’, que anima a donar ‘coletas’ de pelo para conseguir pelucas gratis para aquellos enfermos de cáncer que no pueden permitirse una. Para ello es necesario que la donación tenga una longitud de al menos 35 centímetros y no esté teñido. Con los fondos obtenidos por la venta de ese pelo se pueden comprar pelucas para pacientes con mayores dificultades económicas.

Investigación, apoyo psicológico, solidaridad… Contra el cáncer hay muchas formas de luchar. Es cuestión de tiempo que ganemos esta batalla.

, , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS