En Historias de Luz estamos de nacimiento. Hoy mismo ha llegado al mundo uno de los proyectos que con más ilusión hemos preparado. Desde hace unas horas circula por la red el homenaje a Andalucía del que os hemos hablado últimamente. A escaso días del 28 de febrero, hemos iniciado el movimiento #AndalucíaEsMás. Un video que resume el camino andado y la travesía por recorrer de los andaluces. Ocho historias de esfuerzo, aprendizaje y objetivos. Ocho ejemplos de que Andalucía tiene motivos suficientes para ponerse a la altura de cualquier otra tierra.

En los dos últimos días hemos rescatado las historias de Alejandro Costa y el éxito internacional de C&G IT Solutions o la apuesta por el emprendimiento de los hermanos Javier y Álvaro R. Machío con la revista digital MacToday. Hoy queremos dedicar esta entrada a Lola Gómez y su empresa de turismo industrial, Clisol Agro. Esta almeriense nos contó en su ‘Con Luz Propia’ que su idea surgió al ver que el consumo de productos agrícolas en el extranjero no se traducía en interés por conocer en qué consiste la producción hortofrutícola.

Lola Gómez es pionera en el turismo agrícola en España y su apuesta por los invernaderos le ha valido el reconocimiento internacional. El trabajo de Lola para derribar falsos mitos sobre el cultivo bajo plástico nos permite decir que #AndalucíaEsMás.

, , , , , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS