El diario británico The Telegraph ha publicado un listado de las 16 mejores ciudades para vivir la Navidad. Y Sevilla ocupa la primera posición. «¿Es Sevilla la mejor ciudad para pasar la Navidad?», se pregunta el medio. Y responde: «Si lo que buscas es un clima cálido, buena comida y arquitectura impresionante, no tiene rival».

navidad-sevilla

El clima es una de las cosas que destaca The Telegraph para quienes visiten la ciudad al final de año, que se preguntarán si realmente es invierno. «Las temperaturas llegan a unos agradables 20 grados», dice. Y añade que «incluso si caen un poco, se quedan en 16º».

Sus agradables temperatura no son lo único que destaca The Telegraph para incluir a Sevilla en una lista con ciudades como Nueva York, Berlín y Niza (Sevilla es la única andaluza incluida). También habla de su maravilloso patrimonio y de su gastronomía. El diario dedica un extenso reportaje titulado ‘¿Por qué Sevilla es la mejor ciudad europea para visitar en invierno?’. Y no son pocas las razones que da. La Giralda, la Catedral y el Alcázar. También el Metropol Parasol y la Alameda de Hércules. Calles tan famosas como Sierpes, Tetuán y O’Donell. Y, por supuesto, no podía faltar Triana al otro lado del Guadalquivir. En definitiva una propuesta diferente a la habitual estampa navideña de frío y nieve.

 



escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS