¡Buscamos Agentes de Luz!



Desde hoy buscamos ‘Agentes de luz’. ¿Qué significa esto?. Pues que creemos que Andalucía tiene una infinidad de historias de luz que dar a conocer, y por eso mismo contamos con todos vosotros para difundirlas. Queremos que os convirtáis en agentes de luz para que todos los de vuestro alrededor tengan la oportunidad de saber cómo crece Andalucía y conocer a quienes lo hacen posible.

Promo HDL diseño Facebook

¿Recompensa? Claro que la hay. En nuestra página de Facebook hemos lanzado un sorteo con un premio único: un fin de semana de ‘glamping’ para dos personas en el maravilloso paraje natural de Álora (Málaga). El glamping es una nueva tendencia para ir de acampada pero con todo tipo de lujos. Y la empresa Alora Yurts ha querido colaborar con nosotros (les damos las gracias también desde aquí). Puedes conocer un poco más de esta original forma de turismo con el reportaje que hicimos en Historias de Luz.

El mecanismo de participación es fácil. Este enlace te redirigirá a la plataforma donde puedes participar. ¿Por qué no te pasas y lo intentas? La recompensa es espectacular. ¡Mucha suerte!

, , , , , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS