En verano, la ciencia más fresquita



Aunque llegan las altas temperaturas la ciencia no descansa y por eso desde Historias de Luz recordamos que durante todo el verano el Museo Casa de la Ciencia permanecerá abierto al público en su horario habitual. Durante estos meses podréis seguir disfrutando de exposiciones como «Una autopista detrás del enchufe», con una visita guiada todos los sábados a las 12,00 horas, y la posibilidad de concertar visitas para grupos de lunes a viernes.

CdlCweb1

También hasta el 6 de septiembre estará en el Museo uno de los campus del Campamento Urbano de Verano de Proyecto Búho para los más peques de la casa. A partir de mañana los niños y niñas de 6 a 12 años (edad recomendada) podrán vivir con la «Acampada entomológica» una experiencia similar a la de los equipos de científicos en sus trabajos de campo.

Para apaciguar el calor del verano, el próximo miércoles 10 de julio, a las 20,00 horas, vuelve el «Cuentacuento Acuático» . Con una piscina instalada en el jardín del Museo, los más pequeños se refrescarán y conocerán extraordinarias historias del mar. El jueves 11 de julio, también a las 20,00 horas, es el turno del «Taller de Experimentos Bajo el Agua» ,donde la piscina será el laboratorio para que niños y niñas descubran la ciencia de una forma divertida y fresca, nunca mejor dicho. Pensando también en los adultos, el viernes 12 de julio, a las 20,30 horas, vuelve el taller «La Química del Amor» , con todas las claves de los procesos biológicos y químicos del enamoramiento.

, , , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS