Hablamos de cultura en #AndalucíaPositiva



La semana, en nuestro segundo encuentro digital de #AndalucíaPositiva, hablamos de innovación y vimos como éste tiene una importante presencia en muchos ámbitos de Andalucía. En la ciencia, en la investigación y en los emprendedores que saben hacer de la innovación uno de sus más fieles aliados. Esta semana le toca el turno a la cultura.

 

Para nosotros hablar de cultura en #AndalucíaPositiva es marchar a la raíz de la esencia de Andalucía. Hablar de la cultura es hablar de la identidad, de aquello que nos hace diferentes y es en éste hecho en el que queremos centrarnos. Aquello que hace diferente a la cultura de Andalucía y a gente que cada mañana trabaja por y para que la cultura de Andalucía sea conocida.

Así que si eres emprendedor cultural, queremos conocer tu proyecto. Si eres un profesional de la cultura queremos saber cuales son las oportunidades que detectas en el sector. Si tu afán es la cultura de esta tierra queremos saber tu opinión. Y por supuesto, si quieres hablar de Andalucía en positivo, esperamos que te sientas como en casa.

Como viene siendo habitual durante septiembre, y esperamos que durante mucho más tiempo, os vemos el próximo miércoles de 19:00 a 20:00 en #AndalucíaPositiva ¿Nos acompañas?

, , , , , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS