La Feria del Libro de Sevilla vuelve a la capital andaluza un año más. Entre el 28 de abril y el 8 de mayo, la Plaza Nueva de la ciudad volverá a llenarse de literatura y ya conocemos el cartel que lo anuncia.

cartel a sangre A4 (3)

La ilustradora Raquel Díaz Reguera, autora del cartel, explica sobre él que «nuestro libro es un libro maleta, porque abrir un libro es todo lo que necesitamos para viajar a cualquier mundo posible… o imposible. De equipaje: la imaginación. El medio de transporte: la palabra escrita. Sevilla y Feria del libro, vestido y maleta, volantes de páginas y letras… Y la gola y la pluma como pequeño homenaje a Cervantes en el cuarto centenario de su muerte». Raquel Díaz Reguera nos acompañó en Historias de Luz y nos dejó conocer un poco más sobre ella y sobre su carrera.

La Feria del Libro de Sevilla 2016 estará dedicada a la literatura infantil y juvenil y albergará una atractiva programación en torno a los libros dirigidos a este público. Por eso mismo no podría haber mejor encargado para inaugurar esta edición que el escritor sevillano Antonio Rodríguez Almodóvar. Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2005, y autor de los famosos Cuentos de la Media Lunita, ha dedicado gran parte de su trayectoria a recuperar los relatos de la tradición oral de su tierra.

Raquel Díaz Reguera y Antonio Rodríguez Almodóvar. La Feria del Libros de Sevilla no podía tener mejores representantes este año. Estamos seguros de que será un éxito.

, , , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS