En la famosa calle Feria de Sevilla se gestan sueños que se ponen en los pies. Lo hace MasAltos.com, la marca de zapatos elegida por políticos y famosos de todo el mundo que han querido aumentar su estatura. La empresa, fundada por Andrés Ferreras hace 22 años, fue la primera en embarcarse en la aventura digital con este tipo de calzado. Ahora, el empresario leonés cede el testigo a su sobrino, Antonio Fagundo, con la satisfacción de haberse convertido en líder de exportación a más de 90 países.

Masaltos.com inició su andadura como un negocio familiar pero ha acabado convirtiéndose en la firma española más importante de calzado para aumentar la estatura. Concretamente 7 centímetros. Hecho que ha atraído a mandatarios y estrellas internacionales, incluyendo a algunos que desfilan por la alfombra roja. Así, la marca cuenta con más de 80.000 clientes en más de 90 países y exporta más del 65 % de sus ventas globales.

La idea de negocio la tuvo Ferreras durante en Alemania, país donde estudió y trabajó durante años. A su vuelta a Sevilla en 1993, se puso manos a la obra. Un año más tarde se atrevió con el comercio electrónico, una vía de negocio por entonces casi desconocida. Pero arriesgó y ganó. Así nos lo contó él mismo.

Aunque Ferreras se retire, lo hace para quedarse en segunda fila como consejero emérito de MasAltos.com. Continuará aportando conocimiento y experiencia a una empresa en la que su olfato comercial ha sido determinante. Entre las últimas decisiones del fundador está la de contratar a Gianni Garzanero, un artesano jubilado italiano que se encargará de diseñar la nueva gama de calzado de lujo de la firma. Asimismo, hace unos meses MasAltos.com se instaló en Japón, desde donde prepara su expansión en Asia. Otras exitosas acciones de los últimos años han sido la alianza con Amazon en 2010, el hecho de convertirse en una de las primeras empresas digitales españolas en implantar Google Virtual Tour y la asociación en 2014 con Rakuten, la tercera potencia de comercio electrónico del mundo.

, , , ,


escribir comentario

1 COMENTARIO

  1. Quiero un par !!! @ | 2015-09-24 - 00:49

    de ser posible me gustaría contactarlos en buenos Aires

    Thumb up 0 Thumb down 0
    Reply to this comment Responder