Los compañeros de Sevilla Actualidad cumplen hoy 5 años. ¿Qué les decimos desde Historias de Luz? ¡¡¡FELICIDADES!!! Este medio de información provincial de Sevilla comenzó en 2009 como una apuesta de jóvenes periodistas por la, cada vez más, emergente comunicación en la red. Y cinco años después sigue al pie del cañón. Incluso con un reconocimiento en 2013 de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Para celebrar que cada vez se va haciendo más mayor, Sevilla Actualidad se reúne hoy con todo aquel que los quiera visitar en un acto en el centro de Sevilla. En concreto en el Salón de actos de la Fundación Cajasol. Será a partir de las 20:00 horas. Aprovecharán para estrenar ‘PeriodismON. Internet, el nuevo papel’, un documental sobre el periodismo actual.

No podemos sino reiterar nuestras felicitaciones a un medio que apuesta por la innovación y por el trabajo constante para seguir creciendo. Por el emprendimiento de jóvenes periodistas andaluces que no se quedan de brazos cruzados. Y porque siempre es un orgullo que unos compañeros tengan el éxito que tienen. ¡Que sean muchos años más y desde Historias de Luz sigamos viéndolo!

, , , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS