El Real Alcázar, el famoso barrio de Santa Cruz y la Catedral son algunas de las razones que han llevado a The Telegraph a incluir a Sevilla entre las ciudades más bellas del mundo. La capital andaluza ha conquistado al periódico inglés, además, por las posibilidades que ofrece para disfrutar de ella: desde un paseo por sus calles hasta una ruta por los bares de tapas más característicos de la ciudad. La vida nocturna en torno al Paseo de Cristóbal Colón es otro de los factores que tiene en cuenta.

sevilla telegraph

Sevilla se convierte así en la única ciudad española que el medio inglés incluye entre las 35 más bonitas del mundo. Desde luego, Sevilla es una de las ciudades más famosas dentro y fuera de España. Y también uno de los destinos preferidos para el turismo, tal y como hablamos en otro artículo en el que vinos que la ciudad tiene razones suficientes para que sea así.

El resto de lugares que incluye The Telegraph, no sabemos si por orden de belleza a modo de ránking, son: Isfahán (Irán), Florencia (Italia), Luang Prabang (Laos), París (Francia), Estambul (Turquía), Siena (Italia), Jesuralén (Israel), Oxford y Cambridge (Inglaterra), Nueva York (Estados Unidos), Roma (Italia), Cape Town (Sudáfrica), Sydney (Australia), Brujas (Bélgica), Fes (Marruecos), Cartagena (Colombia), San Francisco (EE. UU.), Jodhpur (India), Bath (Inglaterra), Lausana (Suiza), Tallin (Estonia), Riga (Letonia), Venecia (Italia), Jiva (Uzbekistán), Edimburgo (Escocia), Londres (Inglaterra), La Havana (Cuba), Praga (República Checa), Kioto (Japón), Moscú y San Petersburgo (Rusia), Dubrovnik (Croacia), Suzhou (China) y Río de Janeiro (Brasil).

Fuente: El Correo de Andalucía y The Telegraph.

, , , ,


escribir comentario

NO HAY COMENTARIOS