Ruedas y Piernas, la radio sevillana que da voz a las personas con discapacidad

ASPACE y ASAS, dos entidades de atención a personas con discapacidad física e intelectual respectivamente, con sede en Dos Hermanas, impulsan`Ruedas y Piernas´, un espacio de radio dedicado a recoger la realidad de este colectivo. Noticias, entrevistas, tertulias, denuncias ciudadanas… Ante el micrófono, usuarios de las dos asociaciones con mucho que contar.

ÁREA DE DESCARGA:


Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.

1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje

2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos

3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos

4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo

¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]

La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)

*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.

5 thoughts on “Ruedas y Piernas, la radio sevillana que da voz a las personas con discapacidad

  1. Una gran labor mi apoyo total al desarrollo de personas discapacitadas. Gracias a estos centros que hacen realidad los sueños de estas personas

    • ¡Hola Elia! La labor de las asociaciones andaluzas ASPACE Sevilla y ASAS es admirable por cumplir sueños y, también, por demostrar que la igualdad es una realidad si todos lo vemos como tal, ¿no crees? ¡Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros!

  2. En hora buena un logro mas , desde aqui, os doy la gracias, y os animo a seguir , pues nuestros niños se merecen todo .Un abrazo Maria Cordoba

    • ¡Hola María! Nos sumamos a esa enhorabuena a ASPACE y ASAS por la iniciativa pero sobre todo damos la enhorabuena a todas las personas que hacen el programa ‘Ruedas y Piernas’, un ejemplo de integración y optimismo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *