La Sastrería, diseño y creatividad reconocidos con el máximo galardón nacional

Coincidieron en sus estudios de diseño y decidieron unir sus fuerzas y crear un estudio en Granada, especializado en branding y multimedia. Con La Sastrería, Roberto Romera y Efrén Mellado han conseguido dos Premios Anuaria 2017, los galardones nacionales de diseño gráfico, en las categorías de ‘naming’ y mejor app. Trabajan con clientes de toda España, y están detrás, por ejemplo, de la identidad visual del Metropolitano de Granada.

 

Manuel Moreno, un bloguero que desentraña los secretos de las redes sociales

Manuel Moreno es un almeriense que reside en Madrid desde donde gestiona TreceBits, la primera página en castellano sobre redes sociales, internet y periodismo 2.0. La creó como un blog en el que poder contar sus historias como periodista, pero poco a poco se fue interesando por el mundo de las redes sociales, cuando aún en España casi no se conocían. Hoy en día es un referente nacional en redes sociales, ha escrito tres libros sobre un buen uso de las mismas y los principales errores que cometemos. Su intención es continuar ahondando en este campo y ayudando a los usuarios a hacer un uso correcto. Cree que el futuro de las redes sociales irá encaminado al contenido audiovisual, aunque como él mismo asegura, este campo está en continuo movimiento y es difícil de predecir.

 

Rafael Vera, un futuro brillante dentro de la industria del cine de animación

Rafael Vera es un joven sevillano con un futuro brillante dentro de la industria del cine de animación. Ha sido prenominado a los Premios Goya, elegido Joven Promesa del Cine de Animación Europeo en el Cartoon Springboard de Alemania y Joven Talento del Cine de Animación Mundial en el CTNx de Los Ángeles. Desde su estudio, Verjim Animation, trabaja en producciones internacionales como la serie de animación ‘Gerónimo Stilton‘. Su sueño es llegara trabajar con su ídolo desde pequeño, Steven Spielberg.

Evelin Martínez, una diseñadora de moda emergente con la Alhambra como inspiración

Lo de la moda y la costura le viene de familia. Es en el taller familiar, ubicado en su Baza natal, donde trabaja Evelin Martínez. En 2017 ha presentado su última colección, ‘Alhambra SS18‘, en Alicante Fashion Week como diseñadora emergente. En su período de formación tuvo la oportunidad de trabajar un tiempo en Londres, en Alexander McQueen, y después en Madrid en Yono Taola y con Ulises Mérida.