Participa! Todos hacemos historias de luz

Queremos invitarte a participar con nosotros en la difusión de “esa otra Andalucía” alejada de los tópicos. A través de este canal puedes:

–  Proponernos nuevas Historias del DÍa
–  Hacernos llegar tus propios ví­deos a “Tus Historias de Luz”
–  Enviarnos tus fotos a nuestra galería de Luces con Historia
–  O remitirnos tus opiniones, tus críticas o sugerencias.

info@historiasdeluz.es

Nombre y Apellidos:

Dirección de correo (email):

Teléfono de contacto:

Escribe a continuación la historia que quieres contarnos.:

Debes escribir la url del vídeo en youtube


Marca esta casilla si no tienes subido el vídeo en youtube y nos pondremos en contacto contigo para que nos lo puedas enviar.

Envíanos tus opiniones, críticas o sugerencias:

He leído y acepto las Condiciones y la Política de Privacidad.
Le informamos que, tal y como dispone el art. 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, los datos que le recogemos van a ser incorporados a un Fichero debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de Alma Comunicación y Estrategia, S.L., con la finalidad de gestionar y articular su solicitud de participación aportando textos, fotografías, videos, grabaciones de audio, dibujos, y cualquier otro material (en adelante contenido), así como recibir información, novedades y eventos relacionadas con el proyecto Historias de Luz, que puedan ser de su interés, para lo cual usted nos da expreso consentimiento.
De la misma forma, en relación al Contenido, usted manifiesta y acepta que ostenta plena capacidad de disposición sobre el mismo, y que no supone vulneración alguna de derechos relativos a la Propiedad Intelectual. En cualquier caso, usted responderá de cualquier reclamación en este sentido que se produzca a Alma Comunicación y Estrategia, S.L., por parte de terceros.
En este sentido, y dada su solicitud de participación en el proyecto Historias de Luz desarrollado por parte de la citada entidad, manifiesta expresamente la cesión de los derechos de explotación mercantil sobre el contenido que nos remite a favor de la entidad Alma Comunicación y Estrategia, S.L., en el sentido establecido por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Alma Comunicación y Estrategia, S.L. , en el domicilioC/ Acústica, 24, 4ª Pl., Edificio Puerta de Indias, Nuevo Parque Empresarial Torneo, 41015, Sevilla, o en la dirección de correo electrónico info@historiasdeluz.es

2 thoughts on “Participa! Todos hacemos historias de luz

    • Sergio, muchas gracias por tus palabras. Hacer visible el trabajo de los emprendedores y demostrar la cantidad de buenas ideas que existen en nuestras tierra es fundamental. Puedes enviarnos la información que quieras a info@historiasdeluz.es ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *