Larreadio: Dos jóvenes documentan a lomos de una mula los usos y costumbres de la Andalucía rural

Amparo y Estrella son las mulas. Alejandro y José Manuel los jóvenes que recorren a sus lomos diversos pueblos rurales de Andalucía en un curioso proyecto que pretende salvar del olvido los usos y costumbres de estos lugares. En cada uno de estos pueblos realizan un programa de radio en directo  llamado Larreadio y con las conversaciones de los lugareños preparan un documental que pretenden financiar a través de una campaña de crowdfunding.

ÁREA DE DESCARGA:


Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.

1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje

2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos

3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos

4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo

¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]

La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)

*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.

5 thoughts on “Larreadio: Dos jóvenes documentan a lomos de una mula los usos y costumbres de la Andalucía rural

  1. Me parece una idea estupenda, ya que si se pusiera en valor lo que las personas mayores nos pueden enseñar, aprenderiamos a respetarnos los unos a los otros. Y a ser honrados ante todo.

    • Estamos de acuerdo contigo, Ramón. Las costumbres de una tierra siempre ayudan a tener un mejor futuro, y Andalucía es rica en cultura. ¡Bien por Larreadio y su intención de conservar las tradiciones!

    • Conservar las tradiciones de Andalucía es una de las fórmulas más bonitas de construir el futuro. Y con este proyecto va a ser posible, ¡han conseguido completar el presupuesto de financiación crowdfunding para lanzar el documental! Gracias por participar, Gregorio.

  2. Estrella es una burra, no una mula y además de la raza asnal andaluza, una especie en peligro de extinción. Por favor, si podéis, rectificarlo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *