Quiénes somos

Historias de Luz‘ es una agencia de noticias audiovisuales que distribuye su contenido de forma gratuita a través de Internet. La libre descarga de sus contenidos está dirigida a medios tradicionales, digitales, redes sociales, blogueros e internautas en general.

El objetivo de ‘Historias de Luz‘ es difundir una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas, empresas y colectivos andaluces que desarrollan proyectos innovadores,  pioneros y originales relacionados con el compromiso, la modernidad, el emprendimiento, la sostenibilidad, el liderazgo… En nuestra web podrás encontrar cada día un nuevo vídeo con una historia de luz convertida en noticia audiovisual y realizada desde la máxima profesionalidad. Pero el éxito de nuestra plataforma queremos que se sustente en la PARTICIPACIÓN, porque somos una empresa genéticamente cooperativa que cree en la capacidad de todos para aportar y de la red para compartir.

Historias de Luz‘ es un proyecto de Alma Comunicación y Estrategia, una empresa andaluza formada por periodistas y profesionales de la comunicación con una amplia trayectoria en el sector de los medios y de las instituciones que afronta cualquier nuevo reto desde una premisa: no hacer las cosas de una determinada forma porque siempre se hayan hecho así, ni dejar de hacerlas porque nunca se hayan hecho.

11 thoughts on “Quiénes somos

  1. Sight Care is a daily supplement proven in clinical trials and conclusive science to improve vision by nourishing the body from within. The Sight Care formula claims to reverse issues in eyesight, and every ingredient is completely natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *