María del Carmen Robles, un referente en enfermería especializada en salud mental

Nació en Granada y estudió enfermería. Desde el principio María del Carmen Robles tenía claro que le apasionaba el trato con los pacientes y quiso realizar la especialidad en salud mental de la mano del Complejo Hospitalario de Granada. En abril de 2017 obtiene el premio al mejor proyecto de investigación en el Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental celebrado en Murcia. Su investigación habla del trastorno límite de personalidad, una enfermedad mental en la que le gustaría especializarse.

4 thoughts on “María del Carmen Robles, un referente en enfermería especializada en salud mental

    • Buenos días Encarna. Te recomendamos llamar directamente al Centro Hospitalario de Granada para que te pongan en contacto con María del Carmen. Su teléfono es 958 020 000. ¡Un saludo!

  1. Hola me gustaria contactarle, mi caso concierne a una hija de 25 años, a quien se le determino TLP, a los 22 años aproximadamante, despues de muchas citas a distintos consultorios y hospitales de sañud mental,….
    Este estado actual viene precedido de un supuesto transtorno de deficit de atencion, detectado desde l infancia y que no fue tratado de la manera mas adecuada en el ambito familiar, basicamente por falta de orientacion..Agradezco tu aencion

    • Hola Jose. Puedes contactar directamente con el Centro Hospitalario de Granada para que le hagan llegar tu caso a María del Carmen. El teléfono es 958 020 000. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *