Miguel Ángel Belinchón, trazos que quieren alcanzar la Luna

Para este grafitero, también conocido como Belin, sus obras son una expresión de libertad. Una filosofía que ha llevado a las galerías de arte de ciudades como Madrid, Manchester o Los Ángeles.

10 thoughts on “Miguel Ángel Belinchón, trazos que quieren alcanzar la Luna

  1. Belin: eres un referente para el arte y Linares tiene suerte de contar con un artista como tu. Eres increible. Espero regresar pronto por Linares y pasar por tu estudio. Disfrutamos tu arte en familia

    • María, has definido el trabajo de Belin a la perfección: realismo y originalidad. Nosotros destacamos también la ilusión con que Belin trabaja día a día. ¡Nos sumamos a la felicidades! Saludos.

  2. Me ha enc.antado el video Belin, y aunque no te conozco personalmente, sigo tu trayectoria pero ire cualquier dia ha conocerte a tu casa ,si me lo permites;Mi hija mayor que vive en Madrid y sus hijos de 13 y 11 años son admiradores tuyos tambien y en cuanto vengan iremos todos a conocerte ,pero te siguen por las redes :yo hace unos meses como buscabas una mujer de cierta edad te mande un mensaje por si daba el perfil que buscabas ,y me contestaste,ya lo tenias,otra persona ni se hubiera molestado en contestar y tu lo hiciste,gracias por eso eres grande hasta en los pequeños detalles.Un saludo con todo afecto.

    • Pepa, has destacado una cualidad buenísima de Belin: la humanidad. A pesar de su fama y su reconocimiento mundial, sigue siendo un chico normal y corriente que se preocupa por devolver todo lo bueno que recibe. Y sobre la calidad de su trabajo ya sobran las palabras solamente con verlos… ¡Un saludo, Pepa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *