Grafitis turísticos: Linares diseña una ruta para conocer la obra callejera de Belin

El grafitero Miguel Ángel Belinchón, conocido como Belin, ha diseñado un tour por algunos de sus grafitis más significativos que se pueden encontrar por las calles de la ciudad de Linares. Con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, se ha editado un mapa con estos puntos de interés que se puede obtener en las oficinas de turismo, y que se ha convertido en un reclamo turístico más.

ÁREA DE DESCARGA:


Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.

1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje

2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos

3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos

4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo

¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]

La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)

*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.

8 thoughts on “Grafitis turísticos: Linares diseña una ruta para conocer la obra callejera de Belin

  1. No os podeis perder esta ruta. Fue un increible family-plan hacernos fotos en cada uno de esos grafitis… terminando en el estudio de Belin disfrutando su arte y hospitalidad. Una propuesta que os hacemos desde Barcelona

  2. Excelente iniciativa. Hay que apoyar a los artistas. La cutura graffitera en Linares es una aliciente más para visitar la ciudad. Mi ciudad, he de confesar. Belin está poniendo Linares en el mapa a gran escala. Y a pesar de su fama internacional, siempre mira con cariño a su ciudad natal apoyando iniciativas de desarrollo local.

    • Isa llevas razón, Belin es un gran representante mundial de Linares sin perder el sabor local. Además, se suma a una larga lista de nombres y cualidades que definen a una ciudad preciosa. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *