Lolo Fernández, clown alrededor del mundo con el Circo del Sol y Payasos sin Fronteras

De una familia de músicos, era lógico que Lolo Fernández, natural de Linares (Jaén), se dedicara a la música. Optó por la flauta travesera y con ella recorrió España tocando con diferentes orquestas. Pero se aburría y acabó llegando al clown. En su nueva faceta, ha sido el clown protagonista del espectáculo ‘Corteo’ del Circo del Sol, con el que ha realizado una gira por Europa y Lationamérica. También ha colaborado con Payasos sin Fronteras en Bosnia y Jordania. Actualmente imparte un curso de clown en la Escuela de Teatro Remiendo de Granada.

5 thoughts on “Lolo Fernández, clown alrededor del mundo con el Circo del Sol y Payasos sin Fronteras

  1. Lolito majo, nunca creí que llegarías tan lejos. Eres un gran artista, pero sobre todo tienes lo más importante para ser payaso, es “humanidad”. Mi padre era también igual que tu. tenía, y tu tienes, una humanidad que se traduce en un estar contento, tranquilo y en paz por dentro que luego se traduce en un autentico “AMOR” a todo el mundo, a todos los hombres y eso produce felicidad, sonrisa y cariño en todos los demás.
    Tu no necesitas pintarte eres un payaso humano en ti mismo. Tu persona refleja lo que Dios es: “BONDAD”. Tienes bondad por todos los poros de tu cuerpo. Sigue así Manolito sigue siendo BUENO,
    Te voy a hacer un regalo por lo mucho que te aprecio y por ser amigo de mi hija y del Vikingo. Es el mayor regalo que a un hombre se le puede hacer. Te voy a llevar conmigo, pues tengo ese poder, te voy a llevar al MIP. donde todo es amor.
    A ver si encuentras una novia guapa que te quiera mucho y que sea tan chuli como mi hija Amaya.
    Un abrazo de todo corazón. Asko maite zaitut bihotz bihotzez.
    GORKA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *