El Museo CajaGranada abre el arte a los bebés de 6 a 36 meses. Lo hace con el programa ‘Al museo con bebé‘, una apuesta por fomentar la creatividad y la participación de las familias. Entre sus actividades, ‘Universos sensoriales‘, para acercar la obra de diferentes artistas a los más pequeños.
ÁREA DE DESCARGA:
Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.
1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje
2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos
3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos
4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo
¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]
La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)
*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.
Soy seño de niños de 2-3 años y mami de una peque de la misma edad y la iniciativa me parece súper interesante y quiero informarme de como se podría asistir si en grupo con mi clase o de manera individual como mama.gracias
¡Hola Sonia! Puedes contactar directamente con el Museo CajaGranada en el teléfono 958 22 22 57. Estamos seguros de que te facilitarán la información que necesitas para asistir con los peques. ¡Un abrazo!
Me parece excelente esta propuesta, además del desarrollo sensorial los bebés podrán estar en contacto con un entorno creativo. Los ayuda y estimula en su crecimiento, grande!
Super interesante el museo de los bebes, una alternativa para este pequeño mundo tan asombroso!
Es bastante importante que los niños, desde muy pequeños, se vean involucrados en actividades de este estilo. Esto fomenta mucho su crecimiento como ciudadanos de bien y crea habilidades que pueden usar luego, cuando sean mayores. Muy buena iniciativa, me gusta.
Es muy buena iniciativa, claro que si. Hasta llegue ver una parecida por parte del museo repelis donde se crea una sección especial para ellos, donde el entiendimiento del arte sea más fácil y dinámico para ellos
que bueno que a los bebes se les permita tener estas experiencia, los felicito
nunca habia liedo algo asi y me parece una experiencia super innovadora y espectacular, grfacias a los creadores
Que espectacular forma de inducir a los niños al arte! Esperon que hayan más iniciativas como esta para dar fuerza al arte