El Romancero Gitano de Lorca cobra vida con el crowdfunding y las ilustraciones de 250 artistas

Más de 250 artistas de toda España se han unido para, entre todos y de manera colaborativa, dar forma y coeditar un ‘Romancero Gitanoilustrado. Lo han hecho a través de una campaña de crowdfunding en la que han multiplicado casi por ocho la inversión que necesitaban para ello. Y todo gracias a que desde 2017, la obra de Federico García Lorca es de dominio público.

 

ÁREA DE DESCARGA:


Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.

1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje

2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos

3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos

4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo

¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]

La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)

*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.

565 thoughts on “El Romancero Gitano de Lorca cobra vida con el crowdfunding y las ilustraciones de 250 artistas

  1. Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo. Si se mide la distancia entre el primer máximo y el primer mínimo y se añade al posible punto de ruptura en 0.0000992$, se obtiene un objetivo de 0.000135$. Sin embargo, esta proyección es un objetivo extremadamente alcista, un escenario más conservador incluiría una recuperación del precio de Terra Luna Classic del 10% y probaríael obstáculo inmediato en 0.000105$. El precio de Terra Classic (LUNC), token nativo del tan nombrado proyecto Terra, aumentó casi un 40% en menos de una semana, tras pasar de 0,00013 dólares a 0,00018 dólares. Con este movimiento logró alcanzar el precio que tenía hace casi un mes pero luego bajó ligeramente.
    http://www.gabiz.kr/g5/bbs/board.php?bo_table=free&wr_id=461895
    Entre las más criptomonedas más importantes está Bitcoin (BTC), Ethereum (ETC), Binance Coin (BNB), Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE), y a continuación te explicamos algunas de sus más importantes diferencias. ‘+S.textContent+» Descent Into Darkness Music Engine es un Ordinal creado en el bloque 796.728 de Bitcoin que permite crear música onchain.… Para gestionar la ejecución de los Smart contracts, la compensación a los nodos que ejecutan los mismos y financiar el desarrollo de la plataforma, se emitió, cómo no, un token o criptomoneda, el Ether que, contagiado por el mismo entusiasmo, ha disparado su cotización en los últimos meses. Los analistas de Greeks.live han observado dos tipos de grandes transacciones de opciones de venta en BTC, a partir del jueves:

  2. I gave https://www.cornbreadhemp.com/products/cbda-oil a prove for the treatment of the first time, and I’m amazed! They tasted smashing and provided a sense of calmness and relaxation. My lay stress melted away, and I slept well-advised too. These gummies are a game-changer on the side of me, and I enthusiastically endorse them to anyone seeking appropriate stress relief and think twice sleep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *