Robots y humanos en una exposición para reflexionar sobre nuestra relación con la tecnología

Durante todo 2017 los visitantes al Parque de las Ciencias de Granada pueden disfrutar de una llamativa exposición que reflexiona sobre la relación entre el ser humano y las máquinas. ‘Robots, los humanos y las máquinas’ hace un recorrido histórico sobre esta temática y además ofrece un taller en el que profundizar en la robótica.

 

ÁREA DE DESCARGA:


Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.

1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje

2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos

3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos

4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo

¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]

La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)

*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.

6 thoughts on “Robots y humanos en una exposición para reflexionar sobre nuestra relación con la tecnología

  1. La robótica está nada más que naciendo, yo estoy construyendo mi propio drone y creo que en Andalucía deberíamos apostar más por los drones y robots, incluso en agricultura podríamos usarlo para controlar los campos.

    Hace poco hice dos cursos gratuitos sobre robótica http://aprendergratis.es/robotica/ están metiendo mucha caña las universidades de todo el mundo con esto.

  2. Es increíble lo rápido que avanza la tecnología, los robots ahora hacen casi todo por nosotros, sin embargo, considero que la tecnología es buena hasta cierto punto, pues como nos ayuda también nos vuelve inservibles, pues prácticamente no nos movemos para hacer nada

  3. El tema de la robotica es un campo sumamente fascinante. Hay que ver cuáles serán los avances de aquí a unos años, pero por ahora, me asusta un poco la inteligencia artificial, independientemente de que exista la Prueba de Turing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *