Se trata de un proyecto del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, realizado en colaboración con el Imperial College de Londres y el Instituto de Investigaciones Biomédicas Pi y Sunyer de Barcelona. Los investigadores implicados han conseguido identificar las instrucciones del genoma que permiten construir un páncreas a partir de células madre. Este logro supone un impulso para la medicina regenerativa y abre la esperanza a la curación de algunas enfermedades como, por ejemplo, la diabetes.
ÁREA DE DESCARGA:
Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.
1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje
2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos
3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos
4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo
¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]
La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)
*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.
BUENISIMO SIGAN ADELANTE CON ESE DESCUBRIMIENTO TAN MARAVILLOSO COMO SON LAS CELULAS MADRE BENDICIONES A TODOS
Desde luego que sí, Sonia, la investigación en torno a las células madre es necesaria y muy útil. ¡Saludos!
En venezuela concretamente en valencia algunos traumatologos estan ofreciendo aplicacion de celulas madres para tratar lesiones en las rodillas, extraen sangre al paciente y supuestamente en un tiempo de mas o menos 20 minutos obtienen dichas celulas para infiltrarlas en la articulacion.sera cierto o una estafa?
Ojalá avance rápido con ello se me parte el alma cada vez que tengo que pinchar a mi bebe .