La música de Manuel Carrasco en las voces del Coro Safari

Así de emocionante suena ‘No dejes de soñar’, canción del onubense Manuel Carrasco, en las voces que forman el Coro Safari. La música como idioma universal para hablar de igualdad y para romper fronteras.

El Coro Safari, formado por niños de una escuela de Entebbe, en Uganda, se vale de la música para defender los derechos de los niños en África Oriental (Uganda y Tanzania). Niños que utilizan la música para sanar el alma y las heridas emocionales causadas por el abandono, los abusos, la explotación o la violencia. Un proyecto al que se han unido diferentes artistas, siendo Alejandro Sanz uno de los que mayor implicación tiene. El Coro Safari ha acompañado al cantautor en su última gira ya que es uno de los artistas a los que versiona junto a otros como Manuel Carrasco y Antonio Flores.

Coro Safari es un proyecto de Nzuri Daima, fundación sin ánimo de lucro “que actúa a través de la sensibilización y defensa de los derechos humanos en España, y de hermanamientos, microcréditos y proyectos tripartitos de cooperación internacional principalmente en África oriental (Uganda y Tanzania)”.

Vídeo de Nzuri Daima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *