Natural de Cúllar Vega (Granada), Elisa Sánchez siguió los pasos de sus hermanos en la natación y se tiró a la piscina. Ya en su primer Campeonato de España, como infantil, salió triunfadora con su club CN Churriana. En los últimos mundiales júnior celebrados en Singapur entró en la final con su equipo de relevos de 4×200. En el Europeo Júnior de Polonia obtuvo la medalla de bronce, también en el relevo de 4×200. Su sueño es formar parte del equipo español en categoría absoluta y, claro, participar en unos juegos olímpicos.
Llevo siguiendo a esta nadadora sólo hace unos meses, su afán de superación, su entrega y su entrenamiento constante es todo un aplauso por sí mismo. Con su edad hace tiempo que está en la élite y estoy seguro que conseguirá ser bandera en nuestro país. Asi pues, permitidme que la felicite, la anime y desde aquí la mande mi apoyo y más cordial saludo.
¡Muy buenas palabras! Estamos seguros de que lo que dices se cumplirá. Elisa es un ejemplo estupendo para la juventud de que con pasión y esfuerzo se puede conseguir lo que cada uno se proponga. ¡Saludos!