Pasión. Es así como el almeriense José Antonio Aznar define lo que un piloto de rally amateur tiene que sentir por lo que hace. Si no, asegura, no podría realizar cada fin de semana miles de kilómetros para competir y el lunes estar a primera hora en su puesto de trabajo por un deporte que no le reporta ningún beneficio económico. No lo necesita. El amor por el mundo del motor le ha llevado a ganar el Campeonato de España de Montaña en 2011, ser subcampéon de esta modalidad tres veces y ganar el Campeonato de Andalucía de Rally Crono dos años consecutivos. También presume de ser uno de los tres pilotos almerienses que han logrado el primer puesto en el Rally Costa de Almería, el más antiguo de Andalucía y uno de los más importantes del país.

Verguenza ajena me dá.
Pues no sé de qué te da vergüenza ajena, a mi me parece un video muy bueno en el que José Antonio expresa con total sinceridad cuáles son sus valores y sus motivaciones. Chapeau!
Totalmente de acuerdo, Manuel. Un buen ejemplo del trabajo continuo para lograr metas. ¡Saludos!
Un ejemplo a seguir
¡Totalmente de acuerdo!
Hola José Antonio, después de ver tu bonito vídeo, solo puedo felicitarte por todos esos trofeos conseguidos y que guardan muchísimos recuerdos y anécdotas para ti. Aznar con tu permiso, quiero decirte que no veo el más importante, al que yo le llamo, el “GRAN TROFEO” pero no lo busco en tus vitrinas ya que después de conocerte veo que se encuentra en tu interior, ese preciado trofeo tiene tres placas muy personales dedicadas en exclusiva para ti y en las que se pueden leer, al Primero Scratch por SENCILLEZ…MODESTIA y HUMILDAD.
Suerte y un Abrazo
Preciosas palabras. Estamos seguros de que José Antonio las leerá y le encantarán. Saludos