Marina Miguélez, creatividad y exigencia para danzar alrededor del mundo

Su madre es profesora en el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga y, en cuanto cumplió la edad mínima, comenzó a bailar. Marina Miguélez se formó después en la Escuela de Víctor Ullate y terminó sus estudios de danza en el Real Conservatorio de Madrid. Durante siete años ha formado parte del ballet de la Ópera Estatal de Nuremberg y ahora baila en el Saarländisches Staatstheater, en Saarbrücken, también en Alemania. Allí fue elegida como la mejor artista joven de la temporada en la categoría de danza en 2014.

2 thoughts on “Marina Miguélez, creatividad y exigencia para danzar alrededor del mundo

  1. Es un orgullo para Galicia, tierra de sus abuelos, el éxito de Marina, una niña encantadora que forma parte de una familia encantadora, de la que una buena parte se encuentra en Valdeorras, tierra de vinos y de pizarra, uno de las más nobles materias. Le deseamos los mayores éxitos y que conserve la sencillez de aquella niña elegre y cariñosa que hemos tenido el placer de conocer. Un beso muy grande de Maricarmen, Aurelio, Carmen, Maria, Alba y la pequeña Carmen. Tenemos muchas ganas de verte. Un beso muy fuerte.

  2. Si un dia vienes por O Barco de Valdeorras, seria un placer verte bailar al son del piano de Sara Marianovich, buena amiga y afincada en esta hermosa Villa.
    Un besote , Aurelio y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *