Veneno que cura: picaduras de abejas para tratar dolencias

Utilizar las picaduras de abejas para tratar determinadas dolencias como la fibromialgia, la lumbalgia y la artrosis. También úlceras. Se denomina apiterapia y es lo que comenzó a realizar Sergio Guerrero en Granada después de varios años trabajando como apicultor. Creó La Colmena Sanadora, y su idea se está extendiendo ya por toda Andalucía, convirtiéndose en un referente nacional.

ÁREA DE DESCARGA:


Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.

1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje

2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos

3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos

4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo

¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]

La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)

*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.

6 thoughts on “Veneno que cura: picaduras de abejas para tratar dolencias

  1. Para empezar coge la abeja bien aprendiz.
    Señores cuidado con esta gente. Sólo tienen cursos de tres días dados por Beenatura sin idea de anatomía, fisiología ni formación en salud, cuidado a quien toman como terapeuta, primero pidan su curriculum y donde esta colegiado no se presenten a recibir tratamientos de cualquiera que vel más un negocio que una terapia. Tratasen siempre con terapeutas profesionales y formados.

    • ¿Y usted quien es amigo sin educación?¿Usted que sabe ni de nuestra formación ni de nuestras licenciaturas académicas?quizás nos podría usted iluminar con las suyas que le hacen por lo visto tan fuerte y con tanta experiencia como para rajar de esta manera en la que se queda usted retratado…
      Que fácil es opinar intentando hacer daño sin pensarlo bien antes…Siento que no seamos de su agrado,para nosotros es ya de norma recibir criticas,pues el peor mal de este mundo es la ignorancia…y aunque las cuentas en el beneficio de nuestros usuarios ya hablan por si solas pues nuestra mejor publicidad es el boca a boca mire,usted ni sabe donde ni cuantos títulos ni diferentes maestros con sus diferentes técnicas de apiterapia tenemos y utilizamos,ni tampoco que ademas de apiterapeutas contamos en nuestro equipo,desde doctorados en nutrición hasta psicólogos,pasando por farmacéuticos y enfermeros,así que váyase usted a hacer intentar hacer daño a otro lado,aqui no lo va a conseguir y si no, demuestre lo que dice y al igual que nosotros que vamos con el bien por delante y a cara descubierta,muéstrese usted y muéstrenos su trabajo si fuese tan amable,aunque me temo que nos quedaremos con la gana.
      Saludos y no se asuste tanto…que la apiterapia con “La colmena Sanadora” esta en buenas manos.

  2. Busca tus titulaciones y cuelgalas en consulta al ver si es verdad lo que dices, tan sólo tienes un curso de tres días y ni idea has sido vendedor de coches de ahí tanta labia, pon videos con las titulaciones de tus acólitos y no la líes con la esclerosis múltiple con la cual os han invitado al salir del grupo privado de Facebook de Beenatura. Así que deja en manos de profesionales titulados esta labor y dedicate al vender coches.

    • Visto que tipo de persona tan descalificante, falto al respeto y lanzador de falso testimonio(Escrito queda pot ti)quizás lo mejor sea que nuestro equipo de abogados se ponga en contacto con el tuyo.Y por cierto,¿tan mala es la envidia amigo,o es miedo,pero a que? si lees el foro interno de Bee natura es que tu también tienes este curso…antes de ayer mismo nos reconocieron en ese mismo foro nuestro gran trabajo,así que a nadie le va a cuadrar lo que escribes…en fin de todo debe de haber en este mundo hasta gente como tu…ya estamos conociendo al primer troll declarado de la apiterapia,dispuesto a hacer daño sin razon!!cada uno a su camino,que el tiempo lo pone todo en su sitio,nosotros ya sabemos quien eres,pero si tan buen profesional eres,¿porque no te muestras a todos como nosotros?quizás tengas mas que esconder que enseñar…Pd-ya mismo veras mas testimonios de la colmena sanadora en este caso con sus pacientes de E.M,para que te deleites con nuestro buen hacer.

    • Vana respuesta, muy de las islas por cierto…ya temíamos que usted no se mostraría pues no tiene ni argumentos ni pruebas para atacarnos de esta manera…sabemos quien es, a que se dedica en sus ratos libres ( troleo en redes ) y por lo que se ve, lo que le debe a usted de afectar nuestro éxito y el de otros compañeros de escuela por sus acciones en otros sitios ya nos queda muy claro,eso es lo que no entendemos el porque, y en que le afecta tanto para actuar así…,deje vivir a la gente y viva su vida amigo,le ira mejor se lo aconsejo y por cierto no vamos a tolerar este desafortunado incidente tan nefasto hacia nuestra manera de trabajar,como le digo ya tendrá noticias nuestras.Sin mas, saludos y disculpas por tan desafortunadas palabras del usuario apis?…en esta magnifica pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *