Investigadores de la Universidad de Almería están cultivando in vitro células de insecto para crear virus que servirán de insecticidas ecológicos para la plaga ‘rosquilla verde’, que afecta principalmente al pimiento. Se trata de la primera vez que en España se utiliza este método para tal fin. Lo que pretenden es crear bioinsecticidas más económicos y fáciles de conservar que los actuales. Esto facilitará la apuesta del agricultor por la lucha integrada al contar con un producto respetuoso con el medio ambiente que económicamente podrá competir con los insecticidas químicos.
ÁREA DE DESCARGA:
Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.
1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje
2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos
3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos
4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo
¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]
La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)
*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.
eCollection 2017 Aug 22 buy clomid tablets online. It is also one of the most cost effective methods available, providing long term protection at a public sector cost as low as US 5 per woman year of contraception in developing countries
what is stromectol used for org smokeout, or call 1 800 227 2345
best cialis online An Extensive New Literature Concerning Low Dose Effects of Bisphenol A Shows the Need for a New Risk Assessment, Environmental Health Perspectives 113, no