El cuerpo como instrumento musical y herramienta docente para futuros profesores

El cuerpo como instrumento musical y también como herramienta educativa. Es lo que propone un joven granadino, Tomás Medina, que aplica la percusión corporal a la educación. Así lo expone en los talleres de educación rítmica y expresión corporal que imparte y en los que orienta a futuros profesores en el uso de este método para enseñar Matemáticas o Lengua.

ÁREA DE DESCARGA:


Este es el área de descarga de HISTORIAS DE LUZ. Si eres profesional de los medios o simplemente te gustan nuestras historias tan solo tienes que cliquear en los botones y automáticamente comenzará la descarga.

1. Recursos:
Resumen de imágenes para que puedas utilizarlas en tu propio montaje

2. Totales:
Resumen de las declaraciones de los protagonistas de nuestros vídeos

3. VTR:
Vídeo completo sin rotulación para que puedas insertar tus propios grafismos

4. INFO:
Resumen y transcripción del contenido del vídeo

¡No olvides citar su origen! [www.historiasdeluz.es]

La difusión de nuestro nombre es lo que nos permite seguir ofreciendo todos nuestros contenidos de forma gratuita ;)

*Todas nuestras imágenes están grabadas en calidad profesional.

One thought on “El cuerpo como instrumento musical y herramienta docente para futuros profesores

  1. I recently tried https://www.cornbreadhemp.com/products/cbda-oil after the first time and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I initiate that it significantly helped with my desire and sleep issues without any remarkable side effects. The grease was unoppressive to speak, with legible dosage instructions. It had a merciful, vulgar liking that was not unpleasant. Within a week, I noticed a patent increase in my overall well-being, instinct more blas‚ and rested. I appreciate the unstudied approximate to wellness CBD offers and aim to go on using it.

Responder a LottiePaf Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *